martes, 9 de noviembre de 2010

la mas facil de los fosos

8 comentarios:

  1. Cuidado Alavarito, ese comentario sobre el talento sobra y puede ofender!
    Juan

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace gracia, es todo en plan coña. Me parece una vacilada entre colegas.
    Xoan

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir que se puede malinterpretar y parecer una crítica.
    Juan

    ResponderEliminar
  4. he estado con anderillo esta mañana y me ha dicho que ahora todos los monodedos van a ser bidedos y tridedos
    y que no hace falta que quite la viñeta

    ResponderEliminar
  5. No hay mas que decir..... bueno, haber cuando te metes con mis cepillos y el sobreuso de magnesio, o con la mugre de Txutxo, o mejor aprendo a hacer viñetas y me marco una sobre los records en la pared grande y el comite internacional anti dopaje!!!

    Juan

    ResponderEliminar
  6. iba a decir eso, hacemos una cuenta de los fosos en bitstrips y todos podemos ofender
    yo por mi parte me voy a enclaustrar en el roco y no voy a volver a escalar en publico hastaq no este a punto

    ResponderEliminar
  7. Por mi OK, a mí sobre los resineros se me ocurren a patadas de ofensas...Je,je!

    Juan

    ResponderEliminar
  8. oh diox! Alvaro se va a volver vigoréxico de rocódromo! jejejeje

    Bo

    ResponderEliminar