jueves, 18 de noviembre de 2010

ESPERANDO EL ANTICICLON

  Ansioso por que lleguen esos días de airecillo frío y seco que dejan la arenisca de la ciudadela con una adherencia brutal, los más fanáticos nos tenemos que conformar con aprovechar los raticos entre lluvia y lluvia para calmar nuestra ansia. Así, esta tarde he coincidido por allí con Txutxo y Gorka, el último fichaje, y hemos estado apretando cada uno con lo suyo. Yo encantado de enseñar los pasitos, disfruto como un enano viendo como la gente se pelea con esos bloques que me han costado no pocos pegues y sudores.
  El último fichaje promete y derrocha fanatismo por los cuatro costados. En pocos pegues se ha hecho con los filos romos (versión fácil) y se ha dejado la piel y el alma probando "¿Qué sería de nosotros sin abuelos mirones?" y el filo "arenisca en el ojo",  pero el tacto húmedo de la roca no ayudaba y se le han quedado pendientes.
  Txutxo también les ha dado algún pegue, pero.... mejor no me río de el, que si no cualquier día me mete en una de esas chimeneas-fisuras de IV o V en Etxauri para que me haga cacotas.
  Por mi parte, estoy monotemático, centrado en mi objetivo, dándole pegues y pegues a sabiendas de que ya solo es cuestión de darle el definitivo....
...cuando llegue ese anticiclón....

Se acerca la noche de luna llena...

2 comentarios:

  1. No me puedo creer que aún quede alguien que le guste Rory Gallagher.... O es tan viejo como yo, o es que es un bicho "raro".
    Ahora empiezo a entender por que me gusta ir a trepar a los Fosos.
    Aupa esa gente "rara"!!!!
    Ion

    ResponderEliminar
  2. Muy motivante la arenisca de la ciudadela.

    Esta noche si que va a salir la luna, no hay ni que mirarla para verlo. Si os animais salida nocturna con Pausoka MT, a las 18:00 en la UPNA, a sobar a un refu cena y desayuno incluido.

    Segun escucho a Roy cada vez tengo más claro que voy a hacer esta noche...

    ResponderEliminar