viernes, 29 de octubre de 2010

the walls

16 comentarios:

  1. Te has superado Alvarito....Me voy a hacer un poster con la viñeta!!!

    P.D. Encho en falta a Josu en "la tropa"

    juan

    ResponderEliminar
  2. je, je, je,.... me parto!

    juan

    ResponderEliminar
  3. Si que es buena la tropa, pero no termino de reconocer a la gente.
    Aunque hay algunos que se reconocen con facilidad.
    ¿quién es ese que es una mezcla entre zapatero y dracula?

    ResponderEliminar
  4. ese es josu , con bo son los mas lograos
    los que no me convencen son los demas, philip, ion edie, del olmo y el chipiron cebra

    ResponderEliminar
  5. Haber si acierto, de izda a dcha:

    Tu, Xuan, ? , yo, Ander, Edi, Ion, Felipe, Jader, Josu, Bo, ? ,Txutxo

    Si he acertado no estan mal logrados.

    ResponderEliminar
  6. Y el perro será Zas... aunque ese no esta muy logrado

    ResponderEliminar
  7. A David, nuestro querido madrileño, lo echaba en falta pero no lo reconozco en ninguno de los dos ?

    el de la jarra de cerveza no es....? Disculpa pero con la edad no me funciona bien la cabeza

    Juan

    ResponderEliminar
  8. De todos modos...te has ganado una birra!

    juan

    ResponderEliminar
  9. si no se reconocen es que no vienen lo suficiente y habrá que borrarlos de la tropa
    pondremos al polaco y cía

    ResponderEliminar
  10. A david, el madrileño se le distingue perfectamente (detalle de la cara y todo..) espero que yo sea el de las mazas y no el de las pelotas! que he adelgazao un montón!!!! jajajjajaa si me hubierais sacado con un didgeridoo, mucho mejor, las pelotas nunca se me diero muy bien... (las mazas tampoco, pero vaya)

    ResponderEliminar
  11. joder no habia caido en el didgeridoo pero no pasa nada poque se actualiza igual que el windous

    ResponderEliminar
  12. jejeje, me llevo riendo dos dias, desde que he visto esto. Mi vida ha cambiado, ahora ya me compre otras mayas de rayas, ya no voy con el digeridoo, pero sigo dandole a la ciudadela gran parte de mi tiempo y corazon, un saludo a todos los que estais mi rincon preferido de la ciudad. Ejsqueri cjasco maitias.

    ResponderEliminar