viernes, 8 de abril de 2011

El circo 2



7 comentarios:

  1. 4-6a fb
    5-6a fb
    6-6a+ fb
    7-6b+ fb(trav)
    9-6a fb
    10-6a+ fb(trav)
    11-5b fb

    ResponderEliminar
  2. Aupa, en la esquina por donde pasa la la 13 no sale un bloque para arriba también? Gorka y yo lo sacamos y creo que andaría por el 6a/6a+? Es bastante guapo

    ale ongi ibili!

    Ion

    ResponderEliminar
  3. Aupa esos crokises! Yo ya me las he escalau todas a ziber-vista y al flash! A ver cuando me atrevo a encararlas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si, falta alguna mas como la de la trave del ladrillo , tengo la foto pero se me paso subirla.
    Y los tsunamis que segun el ander eran 6b, como la travesia numero 7, mutantes de fukushima!!!
    nuklearik ez

    ResponderEliminar
  5. Aupa esa peña que se lo curra y nos deleita con magnificos croquis.
    Mila sker.

    Yo siempre había conocido ese cuarto como el de las torturas, pero creo que el nombre que le has dao esta muy bien puesto, la temperatura ahí dentro siempre es fresquita, cualquier día nos encontramos alguna cascadita pa escalar colgando de la tuberia.

    ResponderEliminar
  6. de la ventana de la derecha de la trece a la puerta ay otra k al final sube por el filo

    dani

    ResponderEliminar