martes, 21 de diciembre de 2010

Trabajando para conseguir una crispación máxima.


14 comentarios:

  1. Enciclopedia de escalada:

    "Crispar", Agarre en arqueo: vease la foto...sin comentarios!!!

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Desnivel tiene nueva web!!!

    http://desnivel.com/

    Aupa!

    ResponderEliminar
  3. desnivel tiene nueva pagina y es una mierda
    boicot a desnivel
    entra dentro del foso

    ResponderEliminar
  4. que vacilada es esa mierda de la desnivel ¿en serio te alegras y lo estas celebrando?¿ganas algo por cada uno que entre o que?
    esas piadas tan cutres no molan nada ¿que nos vas a contar mañana?¿la pelicula que hechan el sábado a la noche en antena 3? bah!
    como se suele decir, tirate al foso!

    ResponderEliminar
  5. puedo entender que no os guste desnivel, pero por qué tenéis que atacarme? no cobro nada ni gano nada, simplemente me enteré del cambio de web y pensé que, como escaladores, os gustaría, nada más. Que no os guste me parece bien, cada uno es libre de pensar como guste.
    Con críticas como ésta a los que os visitamos e intentamos colaborar vais a conseguir mucho...

    Ale, quedaros con vuestra web, que yo seguiré yendo a los fosos como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con anonimo! Yo lo que quiero es gente disfrutando en los fosos. Y me gustaría que este blog fuera para todos ellos!!!

    Juan

    ResponderEliminar
  7. Xoaaaan, por qué olvidas de tomar tus pastillitas de la trankilidad tan amenudo??
    trankilité a tooodos. Si "Desnivel" tiene la misma web que "diario de noticias" a mi me la sopla, la verdad.
    A darle duro a los fosos estos días tan entreañables.

    David

    ResponderEliminar
  8. disculpas por las formas
    tu pensaste que como escaladores nos podia interesar y nosotros pensamos que este no era el lugar para darles publicidad
    haya paz

    ResponderEliminar
  9. mola poner el nombre en los comentarios
    contra una direccion IP es facil ensañarse
    contra un nombre o una cara conocida no

    ResponderEliminar
  10. Ni a proposito te sale mejor el titulo de este Post... ¡que crispación!

    Cambiando de tema, se apunta alguno mañana a dar un paseo y blocar en Jaizkibel?

    Juan

    ResponderEliminar
  11. desde luego ,ni hecho a drede pero yo queria picar a txutxo no a anonimo
    BLOQUEROS Y BLOGUEROS os deseo un año lleno de crispaciones
    jaizkibel, eso esta formado?

    ResponderEliminar
  12. Para cuando nuevos croquis?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda lo mejor de la entrada era el cómic de txutxo deslizándose con su sudadera de perroflauta (y el pasamontañas de himalayero para pasar desapercibido) por arramont y nadie le hemos hecho ni caso. Pobre alvaro...
    jaj

    David

    ResponderEliminar
  14. Ieup!jajajaja! Si que se había crispado el tema! haya paz dijo el Tio Tomas... no leia desde que escribi el ultimo comentario, y ahora tengo que decir que estoy echandome unas risas, aunque lo siento por las heridas.
    Perdon pido yo tambien por las formas, aunque me reitero en el contenido.
    Perdon al anónimo sin nombre cuando diga su nombre (¿eres T.Nuñez?), pero especialmente a los demas blogueros-foseros por no respetar su amigable linea editorial y su invitación al espacio común.
    Tino, tod@s l@s foser@s sois bienvenidos en este blog y vuestros comentarios y visitas lo enriquecen (y lo animan un monton!)

    Xoan (sin pastillas piratilla)

    ResponderEliminar